01 octubre 2012

AGENDA DE LA SEMANA DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE

FASHION FESTIVAL WEEK
Una vez más el C.C. Moda Shopping nos acerca a la moda y la belleza, una ocasión para descubrir las últimas tendencias y disfrutar de la nuevas colecciones. ¿Que podemos encontrar? desde una exposición de estilismos presentados en la Mercedes- Benz Fashion Week de otoño-invierno 2012-13 de Roberto Verino, sesiones gratuitas de maqullaje o manicuras express gratuitas y hasta una exposición de joyería antigua europea del s. VII-XIX-XX.  

Además han preparado numerosas sorpresas como sesiones de dj cada tarde, suculentas ofertas gastronómicas y un espacio donde encontrar las colecciones de nuevos creadores. Consulta los horarios de todas las actividades aquí

MAS INFORMACIÓN
Fecha: del 1 al 6 de octubre
Horario: de 10..00 a 21.00 horas
Lugar: Moda Shopping (Avd. General Perón, 38-40. Madrid)


NÓMADA MARKET
Vuelve una nueva edición de la feria del diseño independiente, Nómada Market. Diseñadores independientes, precios asequibles, performance, chill out y diseños creativos en un mismo espacio donde confluyen las últimas tendencias. No te pierdas los workshops que impartirán, las plazas son limitadas!

MAS INFORMACIÓN
Fecha: del 5 al 7 de octubre
Horario: de 12.00 a 21.00 horas
Precio de la entrada: 1€
Lugar: Ático de la estación de Chamartín. Madrid


THE SECRET GARDEN
Un festival de ideas en el que cada edición supone una ocasión única de reunir en una singular muestra los nombres propios, las mejores ideas, las novedades y sugerencias, las empresas y profesionales que están revolucionando el mundo de las bodas.

Nuestro objetivo es distinguirnos de las ferias de bodas que existen hasta ahora, exponiendo las creaciones de los participantes de una manera completamente nueva, creando un ambiente exclusivo para cada uno de ellos en un espacio único. 

MAS INFORMACIÓN
Fecha: 3 y 4 de octubre
Horario: de 12.00 a 21.00 horas
Precio de la entrada: 5€
Lugar: Utopic_Us ( c/ Concepción Jerónica, 22. Madrid).


SUITE NUPCIAL PRIVÈE
El Open Day-Suite Nupcial Privèe de bodas en InterContinental Madrid viene ya siendo una tradición. Una oportunidad de mostrar a los novios todo lo que InterContinental Madrid puede ofrecerles en materia de organización. En esta ocasión las tendencias serán las protagonistas, y contarán con la participación de colaboradores excepción en trajes de novia y novio, joyas (Carrera y Carrera), belleza (Mónica Roldán), tocados y complementos (Mimoki), organización (Wedding Factory), decoración (De Fábula)…entre otros.


MAS INFORMACIÓN
Fecha: 6 de octubre
Horario: de 12..00 a 20.00 horas
Lugar: Hotel Intercontinental. Madrid
Entrada: Imprescindible confirmar asistencia en elena.jimenez@ihg.com // maria.martino@ihg.com o al tlf 91 700 74 35 66. 









No hay comentarios: