31 mayo 2012

¿QUIERES DISFRUTAS DE UN BUEN COCKTAIL?

Como ya sabréis aquellos que me seguís por Twitter, el pasado jueves asistí a la inauguración de la temporada de verano de la terraza Dry by Javier de las Muelas at The Gran Meliá Fénix de Madrid. 


¡Un plan perfecto!
 día soleado, un espacio chic y exquisitos cocktails.


Además, se presentaba el primer set de coctelería diseñado por un profesional del sector y referente a nivel mundial del mundo de la mixología, Javier de las Muelas.  

Javier de las Muelas en al presentación de sus set de cocktelería
Ahora que se acerca el verano tenemos la oportunidad de hacernos con alguno de estos set que cuidan con todo tipo de detalles y de diseño exclusivo. Lo que no estoy tan segura es si conseguiremos que el sabor sea el mismo que el que les da este maestro de la cocktelería y su equipo, pero todo es intentarlo y teniendo los utensilios necesarios sólo nos faltará ponerle todo nuestro arte para agitar la cocktelera. Podéis adquirirlo aquí, estoy segura que encontraréis el que mejor se adapta a vuestra bebida favorita. 

Javier de las Muelas y su equipo
Por si os cabía alguna duda la terraza Dry by Javier de las Muelas ya se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de la capital donde degustar un buen cocktail. Además, cuenta no sólo con una extensa carta de cocktails sino de  un surtido selecto de tapas para acompañar a tu bebida favorita. Eso si, no dejéis de probar el clásico Dry Martini!!!





INFORMACIÓN
Hotel Gran Meliá Fenix ( c/ Hermosilla, 2).
Abierta todo el año
Jueves de 22.00 a 02.00 horas sesión DJ




4 comentarios:

MarySun dijo...

Por fin te veo GUAPA

Beso grande

modaelena dijo...

un sitio chulisimo, me encantan las terrazas asi!! BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Soledad Camps dijo...

¡Vaya sitio más cool!
¡Y tú estabas guapísima!
Un besazo.

Mario dijo...

Perfect!!! Una terracita más apuntada para la lista de este verano!!!. Es que como en Agosto a todos os da por huir, pues los cuatro gatos que nos quedamos en Madrid, al menos necesitamos información práctica de este tipo para sobrellevar un poco la soledad...

Qué sofisticada con esas gafas de sol!!! Lo más chic del momento...

Un saludo,
Mario de la Renta