21 mayo 2012

AGENDA DE LA SEMANA DEL 21 AL 27 DE MAYO

NETWORKING & THE CITY
Este miércoles se celebrará el Capítulo 10 del  primer networking de España exclusivo para mujeres. Una noche en la que se dan citas ejecutivas y empresarias amantes de la moda, de lo chic y con el objetivo de ampliar su red de contactos laborales.

Una cita indispensable para buscar nuevas colaboraciones, para vivir una noche divertida y ser por unas horas como Carrie y sus amigas. Sorpresas, regalos, photocall, cena y mucho networking. YO OS ESPERO ALLI! 

MAS INFORMACION
Fecha: 23 de mayo
Horario: a partir de las 19.30 horas
Lugar: Be Chic ( c/ Valverder, 28. Madrid)
Nota: Imprescindible confirmación a Silvia 672 061 924 // M. Àngels 672 061 924


LA SUITE GERMINAL 

Hoy se da el pistoleza de salida a La Suite Germinal!! El Primer Salón de Belleza Interior que estará abierto durante dos semanas para ofrecer un espacio único que une belleza exterior con belleza interior. Talleres, charlas, y sus productos al 50% descuento es lo que podremos encontrar en esta pop-up store tan peculiar. 

MAS INFORMACION
Fecha: del 21 de mayo al 3 de junio
Lugar: Hotel de las Letras de Madrid. ( c/ Gran Vía, 11 )
Nota: Imprime tu entrada aquí

ESTILISMO DE MODA 
EN EL MUSEO DEL TRAJE
Todavía quedan plazas para este curso que pretende ser una introducción al trabajo de una estilista. Realizar una sesión de fotografía de moda, conocer aspectos del trabajo de una estilista, referente nacionales e internacionales que influyen, ....Y todo ello de la mano de algunas de las estilista más conocidas de la revista Telva & Yo Dona. 

MAS INFORMACION
Fecha: 22, 23 y 24 de mayo
Lugar: Museo del Traje 
Precio: 190 €
Nota: para mas información pincha aquí

II ENCUENTRO ARTESANÍA Y LUJO
El objetivo de este encuentro es potenciar las sinergias entre el lujo y la artesanía a través del diseño. Una oportunidad de escuchar de la mano de grandes profesionales de este exclusivo sector su visión y experiencia.

MAS INFORMACION
Fecha: 26 de mayo
Horario: 9.00 a 14.00 horas
Lugar: Museo del Traje. Madrid. 
Nota: Imprescindible inscribirse. ( gratuito).






1 comentario:

Mario dijo...

Ayyyy, con la ilusión que me hacía a mí ir a una de estos encuentros de chicas... y justo este miércoles lo tengo imposible. En fin, tendré que dejarlo para la próxima vez... a ver si tengo más suerte y me pilla en mejor fecha.

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com