25 octubre 2011

YO TENGO ESTRELLA, ¿Y TU?

Hace ya algunas semanas llegó a mi mail un correo que presentaba un proyecto de lo más interesante, una red de embajadores 2.0....Pero sin duda, lo mejor de todo, es que era para ayudar a los niños enfermos de cáncer. 

A pesar de no poder asistir a la presentación que se haría para blogs mi respuesta fue inmediata,  sin dudarlo un segundo, me ofrecí para ser EMBAJADORA DE ALADINA. Como mucho ya sabéis ultimamente ando liadísima con el tema laboral, y apenas me queda tiempo para nada, por eso esta MARAVILLOSA IDEA me brinda la oportunidad de aportar mi granito de arena para llevar ilusión y hacer feliz a miles niños  que a pesar de lo que están padeciendo nunca pierden la sonrisa ( tenemos que aprender tanto de ellos!!!!).

Por fin ya tengo mi estrella de Embajadora de Aladina



Cuando abrí mi blog, hace un año, jamás pensé que me brindaría la oportunidad de participar en algo tan inmenso, ser participe desde mi rincón 2.0 de UN SUEÑO.... El sueño de la Fundación Aladina!!!!Cuyo   fin es llegar a construir un día el Centro MAKTUB de trasplante de médula Ósea para niños y adolescentes!!!

Para ello han producido una película, "MAKTUB" que se estrenará el próximo 16 de diciembre y que habla sobre el poder de la amistad y de como las casualidades pueden cambiar nuestra forma de vida. MAKTUB no es una película plagada de tristezas sino una comedia, que además cuenta con un reparto de lujo: Amparo Baró, Aitana Sanchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa Mª Sardá, entre muchos otros. 

¿Lo mejor? que los fondos que se recauden con la película irán destinados a crear el centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes. Motivo mas que suficiente para ir a verla!!! 

Si queréis colaborar con ellos podéis haceros FAN de su página oficial de Facebook donde realizan concursos y sorteos, o siquiéndoles en Twitter. 






Para mi MAKTUB ya tiene un lugar privilegiado en mi agenda
 ¡¡¡una cita que os recodaré en diciembre!!!!

6 comentarios:

Soñando entre Nubes dijo...

Una agenda insuperable la tuya que también aborda temas duros como éste pero a la vez con ilusión.
Ojalá lleguemos a ver cumplido el Sueño.

Un beso amiga
Lola
Soñando entre Nubes

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Hola compi embajadora!!! Precioso proyecto que me llega muy cercano en familia por lo que no dudé en dedicarle tiempo y mi cariño.
Un beso

Vivi
http://virlova75.blogspot.com
Living in Vintage

Lo que lleve la rubia dijo...

una embajadora de lujo sin duda, me alegro mucho!!!!

muacks!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta que seas embajadora de esta causa, todos deberiamos ayudar en la medida que se pueda, la mary.

Deme dijo...

Holaaa mi amor!! Te he dicho ya que te adoro?? Creo que como 1M de veces... jajaja ¡Es estupendo que te unas a la causa ALADINA!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Mery of the style dijo...

Hola Ginger felicidades por tú estresa, eso significa mucho, que se recompense por un valor humanitaro, como es este proyecto, de corazón me alegro muchísimo guapa.
Un besazo fuerte y feliz siempre mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mery.