03 octubre 2011

AGENDA DE LA SEMANA DEL 3 AL 9 DE OCTUBRE


II EDICIÓN OUTLET CREADORES DE MODA 
Este martes tendrá lugar la II edición del Outlet de Creadores de Moda en el que podrás encontrar los mejores looks de pasarela de los grandes diseñadores nacionales e internacionales a precios de outletAna Locking, Juanjo Oliva, Ángel Schlesser, Poète, Karl Lagerfeld, Ungaro, Marchesa, Temperly London, Antonio Verardi, Ophelia is Lost, Poéte, Beatriz de la Cámara, Pedro García, Georgina Goodman, Philip Treacy,  Jennifer Berh, Vivienne Westwood y muchos más. Prêt-à-porter, zapatos, tocados, joyería... Tallas de la 34 a la 44!

MAS INFORMACIÓN
Cuando: de octubre de 2011.
Horario: 11.00 a 20.00 horas.
Donde: Hotel Hospes ( Plaza de la Independencia, 3. Madrid)


NOMADA MARKET
Vuelve la XXII Edición de Nómada Market, la feria de diseño independiente;  tres días intensivos de cultura urbana, moda, tendencias, música, diseño, pasarela, debates, performances, poesía, conciertos, talleres... y un homenaje sorpresa a la revistas. 


MAS INFORMACIÓN

Cuando: 7, 8 y 9 de octubre de 2011.
Horario: viernes y sábado de 12.00 h. a 22.00 h. Domingo de 12.00 h. a 21.00 h.
Donde: Espacio Atocha 24 ( c/ Atocha, 24. Madrid).
Descubre todo lo que podrás encontrar pinchando aquí


BOUTIQUE EFÍMERA BRUNA


Uno de los planes que más me gusta apuntar en mi agenda son las pop-up store ya que suelen ser muy especiales. Bruna, una boutique de estilo chic y nai,  presentará por primera vez en Madrid sus nuevas colecciones Otoño / Invierno 2011-2012 que tendrá lugar en el exclusivo espacio Maison Blanche. 

Disfruta de un 15% de descuento en tus compras durante todo el día, en marcas como Gat Rimon, Pepa Loves, Kookai,...

MAS INFORMACIÓN
Cuando: 8 de octubre de 2011.
Horario: 11.00 a 19.00 horas.
Donde: Maison Blanche (c / Piamonte, 10). 

Espero que si vais os animéis hacerme una visita luego en 
Poète ( c/ Conde de Xiquena, 7) que estamos al lado. 

Besos de Ginger



9 comentarios:

Roser Lou dijo...

Cuantas recomendacionesss ejejjejeje lo malo que todas para gastar! y encima no son cerca de mi ciudad... ohhhhhh!! BESITOSSSS GUAPA! GRACIAS POR LA INFORMACIÓN de todos modos! aprovechad el outlet de grandes marcas!

Besitosssss!

http://demodayaloloco.blogspot.com/

Lo que lleve la rubia dijo...

los conocía y voy mañana si puedo y al de bruna por supuesto!!!

Un besazo guapa!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Si antes hablo...antes publicas!!!! jajaja
Creo que a lo mejor me paso para ver que hay pero lo que ya no te aseguro es que luego pase a verte porque iré lanzada a Pontejos que estoy en plena reforma "abriguil" y necesito material.

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Geniales recomendaciones y eventos de moda, como siempre querida Ginger. Pasaré por algunas y espero verte en la tienda más dulce y romántica de Madrid ;)
Un besazo

Vivi
http://virlova75.blogspot.com/

Ricmary dijo...

¡Me encantan los mercadillos! :-D habrá q pasarse un rato a disfrutar...
Un bso wapa!

www.piensaenchic.com

Mario dijo...

Ay, que a lo de hoy sí que me hubiese apuntado!!!!. En fin, too late... mejor, así mi tarjeta me lo agradecerá... que por cierto, menos mal que no fuí la semana pasada a Manolo Blahnik, porque si tu saliste con dos pares yo creo que me hubiera vuelto loca!!!!

Me apunto lo del sábado por si acaso mis queridos viruses han decidido por fin abandonar mi cuerpo... (y sí, por supuesto que si me paso hago una visitilla a alguien especial que estará por ahí cerca... que ya hay ganas!!!)


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

12nasds dijo...

yo quiero yo quiero!! jo, porque no estoy en madrid?? :(

..me encanta tu blog, asi que me veras por aqui!! Te sigo!!

Besines

http://12nasdesuenos.blogspot.com

Anónimo dijo...

pues habra que ir y hacer alguna compra, sobre todo en una que yo me se, jajaja. la mary.

vístete que vienen curvas dijo...

joooooooooooooooooo que guay!!!! snif...

besitos

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/2011/10/loca-loca-locaderremate-inaguracion.html