07 octubre 2011

AGENDA DE AMIGAS; brunch + moda + ópera

Hoy os quiero proponer una cita que acaba de
abrirse hueco en mi agenda!!!


Una vez al año, el hotel Palace organiza un brunch & opera en uno de sus salones más famosos, el de la cúpula. En esta quinta edición se convertirá en algo muy especial porque contará con un desfile de Josep Font Alta Costura.

Las asiduas a este desayuno tardío o almuerzo termprano, según se mire, podrán disfrutar mientras suena de fondo la música del compositor Gregorio Paniagua, de un desfile de  15 piezas joya de diferentes colecciones Alta Costura creadas por el diseñador Josep Font.

Un plan totalmente irressistible para ir con tus amigas
¿ Te lo vas a perder?
  
 

MAS INFORMACIÓN
Cuando: 9 de octubre de 2011.
Horario: 11.00 a 20.00 horas.
Donde: HoteL Palace ( Plaza de las Cortes. Madrid) 
Precio: 73 €. Las plazas son limitadas.
Reserva 91 360 78 18 o mandando un e-mail a: reservas.palace@westin.com

6 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Pues lo veo una gran idea!

Me gusta Me gusta!


Besos Chipless by Mr.Vuitton
Denimmania at www.chiplessfashion.com

vístete que vienen curvas dijo...

menudo planazo!!!!!!!!!!!! que chulada! quiero ver fotos de tu super modelazo bombóN!!!!

un besazo!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Mario dijo...

La verdad es que el plan no podria ser mejor... me tienta y mucho... a ver cómo vamos de tiempo este finde y no descarto que el domingo por la mañana me dé la locura y... (lo malo es lo de las plazas limitadas, que no sé si llegaré).

Y tú no te preocupes por no actualizar, que todos hacemos lo que podemos... y hay momentos en los que el blog deja de ser nuestra prioridad... Nosotros ya sabes que te esperamos lo que haga falta!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Súper chic y tentador!!

Un beso y... ;)

Lola
Soñando entre Nubes

sexyinthecity dijo...

La verdad es que es super apetecible pero ahora mismo se escapa de mi presupuesto…
Un besito!

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Maravilloso a la par que Glamuroso pero es More Expensive for my pocket right now ;) El brunch es una gran idea para el domingo y más amenizado por desfile y música estupenda en el marco perfecto.
Espero lo pases genial y nos hagas un post. besos

Vivi
http://virlova75.blogspot.com