18 julio 2011

PREPARANDO LA AGENDA DE AGOSTO

Hoy quiero dedicar mi agenda de esta semana a un evento que, tal vez si o tal vez no, se celebre en Barcelona en la segunda quincena de agosto....ALGO IMPORTANTE VA A PASAR PARA LAS MUJERES CON CURVAS Y ESO DEPENDERA DE VOSOTRAS!!!!



Y es que si te consideras una mujer segura de ti misma, sin complejos, que sabes que nunca tendrás una talla 38 pero no por ello te gusta al etiqueta de "gorda", si crees que eres especial tal y como eres. No debería perderte esta party que se hará por y para nosotras!!

No se trata de reunirnos para criticar los cánones de belleza, no es una reunión de mujeres que están enfadas con el mundo y se reunen para criticar, no es una encuentro para discriminar a las delgadas, no es nada de eso.!!!! Se trata de estar juntas y aprender entre nosotras; darnos consejos para sacarnos mas partido, trucos de belleza, conocer como adaptais las tendencias de moda a los cuerpos con curvas, descubrir nuestras guías de tienda, charlar, ser asesoradas por profesionales, tomar una copa y celebrar que tenemos curvas en un entorno maravilloso.

En definitiva un día en el que.....

LAS CURVAS SERAN LAS PROTAGONISTAS

Los que me seguí ya sabéis que yo soy una mujer con curvas y nunca lo he escondido (además sería dificil esconderlo, no creeis?), a pesar de ello nunca he dejado de creer en mi y tener seguridad.  Por supuesto que me gustaría tener una talla 38, pero he aprendido a aceptarme, y se que se puede ser igual de maravillosa con o sin curvas, así que cuando me hablaron de este evento me pareció una idea estupenda para reunirnos todas y aprovechar para contarnos más sobre como es el mundo de la moda desde la mirada de una mujer con curvas ;)

Es importante para el equipo saber si pueden contar contigo, si estarás en la ciudad en esas fechas, si piensas viajar.... Yo os aseguro que allí estaré!! y tu?




Podéis votar aquí:

La segunda semana de agosto, ¿podrías asistir a una fiesta en Barcelona para mujeres con curvas?


















  
Free polls from Pollhost.com


Hoy os mando un beso con curvas!

18 comentarios:

Begoña Antón dijo...

Una pena que no pueda estar, pero me encanta la iniciativa!!! vivan las curvies!!

Unknown dijo...

Muy buen post, las curvas son bonitas.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

vístete que vienen curvas dijo...

Muchas gracias ginger! eres la mejor!!!!! un beso enorme y gracias gracias por tu ayuda!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

No podré estar, pero me encanta la idea!!!

Saludos guapa:D

Miavi dijo...

que fiesta más buena y me siento muy identificada
que pena que estaré de viaje fuera de españa sino intentaba ir seguro
un besote
lapetardapotinguera.blogspot.com

Mario dijo...

Qué buena iniciativa!!! Las mujeres tenemos curvas, ¿no?, y eso es lo que nos hace diferentes!!! y atractivas!!! Sólo es cuestión de creer en nosotras y tener esa seguridad en que "nosotras lo valemos". No podré pasarme, qué rabia... con las buenas fotos que sacaríamos!!! (ya sabes que soy monotemática).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

Me encanta, ¡¡me parece una idea genial!!

Besos rojos ;-)

Unknown dijo...

Que bien¡¡¡ ami me coge un poco lejos, prosi vas, nos cuentas sin falta.
Cuidate
:)) Isabel
SsasDiary

Mary dijo...

Hola Ginger, muy buenos días y feliz semana, me encanta está iniciativa que vivan las curvas un besazo bien grande para tí.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Gema Betancor dijo...

Hola guapa!!! QUé gran iniciativa!! Espero que nos lo cuentes todo con detalle.

Besitos

PAU dijo...

Ya le comenté a Eli que estoy de vacaciones, si no seguro que haría todo loposible por ir.
Seguro que sale adelante.
Kind Regards.

Soñando entre Nubes dijo...

Lástima que no pienso igual que tú...lo he intentado pero...en fin! Bueno ya sabes tú...

Un beso y arriba!!!

Lola
Soñando entre Nubes

RChS dijo...

Oh que pena que no pueda ir, me queda muy lejos :/

XX

http://electrical-columbia.blogspot.com/

Núria C.B dijo...

Preciosidad!! No necesitas tener una talla 38 porque ya eres super divina!! Una niña guapísima, con un estilazo increíble y que además post tras post demuestras que si eres bellísima por fuera, más aún lo eres por dentro! Este post dice mucho de tí y quiero que sepas que te admiro muchísimo! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Lo que lleve la rubia dijo...

vivan estas iniciativas!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

no te seguia...no me lo puedo perdonar!

Ahora ya si!

Adoro a las chicas curvi lineas!

Why not?

Un beso Chipless by Dave
1 cardigan, 3 estilos en Chipless Fashion

Clu's Corner dijo...

Qué gran iniciativa!!! me encanta :D quién dijo que para estar bonita tenías que tener una 38?? un día te ví en Parfois y pensé en saludarte pero me dió algo de vergüenza jaja, eso sí, al natural ganas mucho más :)

Ole las curvas!!!

Un besito!

Si quieres pásate por mi blog que estoy empezando y me haría mucha ilusión que me comentases o me siguieses :)
http://clucluscorner.blogspot.com/

Lo que lleve la rubia dijo...

yo no puedo ir porque estoy trabajando pero me encantaria y espero veros a todos por vuestros blogs!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/