09 febrero 2011

WELCOME ARISTOCRAZY

Muchos de vosotros ya conoceréis la nueva marca que ha lanzado la alta joyería Suárez para acercarse al gran público....ARISTOCRAZY, una nueva firma a medio camino entre el low cost y la alta gama. He de reconocer que a la primera persona que hoy hablar de ella fue a mi queridísima amiga Lola y es que no se como lo hace pero siempre se entera de todo la primera!!!

Pero hoy no estoy aquí para enseñaros su colección ( Aristobasics, Aristotrendy Aristoshow)  entiendo que las más fashion ya habéis ojeada todas las maravillosas piezas que han creado.  A mi lo que me ha encantado de esta firma es su campaña, firmada por el guríu del streestyle  SCOTT SCHUMAN (The Sartorialist) que ha conseguido captar con su cámara el espíritu rabiosamente actual y cool de esta firma. 







¿Y que decir de sus tiendas? yo he tenido la oportunidad de pasarme por el corner que han puesto en El Corte Inglés de Sanchinarro (era una cita que tenía apuntada en mi agenda en cuanto supe de su existencia) y me encanta su estilo vintage....como diría mi hermana IT'S SO CUTE!!!  
Eso si de momento sólo podéis haceros con algunos de estos estupendos complementos los que pasen por Madrid (tiene tienda en Goya y Serrano), pero pronto pondrá en marcha su shop on line!!!



Yo ya le he echado el ojo a este anillo y al brazalete, pertenecientes a su colección
  Total Crazy Aristoshow




¿Que os parece su colección? ¿ No creéis que es una cierto haberse unido a Scott Schuman para lanzar su primera campaña y acercarse a las más fashionistas?



BESITOS DE GINGER

9 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues sí es un acerto, me encantan las fotos. Y la colección también, pero lo dicho, unas buenas fotos hacen una campaña mucho más atractiva.

www.hendayestyle.com

GUCCISIMA dijo...

AYS HERMA! ME ENCANTAN LAS FOTOS! HABRÁ QUE VER LA COLECCIÓN ENTERA!! COMPRAME ALGO EN MADRID Y CUANDO VENGAS LE DOY EL VISTO BUENO! JEJEJEJEJE!
BESIS HERMA!!

Soñando entre Nubes dijo...

Un acierto total el haber pensado en él para la publicidad. Yo también me enamoré desde el primer día que vi el corner en el de Castellana, no sabía que en Sanchi también había! El sábado que estuve por Serrano me acerqué a la tienda y habría salido de ella con más de una cosa, bueno yo y mi hija que se enamoró de unas pulseras de cadena finísimas con detalles en brillo.

Besos guapa

Lola Reed dijo...

Dear Ginger

Tu eres " Aristocrazy".... autentica y cool

Me encanta tu selección!

Bessss

Cindy Miu dijo...

Ginger!! Me encanta el pantalón fucsia flúor de una de las fotos, y los zapatos de la chica de al lado...!!! A mi tambien traeme algo cuando vengas de Madrid, que Guccisima solo pide para ella...

Besitossssssss

laurelbis dijo...

Ainnns, los vi en diciembre cuando pase por la tienda de Serrano, me chiiiiflan!! Y las fotos muy Sartorialist!!
Bstosss

Soñando entre Nubes dijo...

Tienes premio pasa por él!
Besos

Dressed4Success dijo...

Me encanta esta firma...estuve en la inauguración y es son preciosas todas las cositas que hay!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-D
…1KiSs!*

City Lights dijo...

Es genial aunque mas que lowcost creo que es middle market! creo que se posiciona en el mercado de Bimba&Lola o Uterque.
Me ha encantado, es una campaña chulisiiiiisima y me gusta mucho Scott Schuman y las joyitas de aristocrazy, la queremos en Bcn ya!