21 enero 2011

TENGO SINDROME SHOPAHOLIC

Por fin ha llegado lo que tanto ansiabais desde el lunes.....EL VIERNES!!! Esta semana he sido poseída por una fuerte adicción a las compras y a la buena vida; y es que después de estar resfriada durante varios días y sin ver la calle, mi cuerpo sólo quería OCIOOO.....¿queréis saber donde he estado?

Shopping, encuentros con amigos, tantear futuras cucharitas, tratamientos de belleza y seguir recorriendo las calles de Madrid en busca de los lugares más chic y, como no, del amor.  Este sería un buen resumen de lo que ha sido para mí esta semana. 

Rebajas!!! maravillosa época del año en la que sólo consigo hacerme con prendas de nueva colección, y es que no lo puedo evitar pero siempre acabo dirigiendo mi vista hacia lo más NEW....Eso sí, alguna ganga soy capaz de encontrar entre tanto desorden para no irme con el mal sabor de boca de no haber aprovechado los descuentos. Lo mejor en estos casos es ir a un centro comercial para tener todo mas a mano, así que puse rumbo al C.C. Isla Azul (que aún no conocía), debo confesar que se me asemeja bastante al C.C. La Gavia, casi las misma tiendas, ambiente muy similar, y hasta la distribución parecida.


Me encantaron estas tazas de "A loja do gato pretto!
Me compré esta cajita para guardar la multitud de  pulseras que tengo.  Esto de tener una hermana dedicada a la venta de complementos es lo que tiene;  al final te faltan muñecas para lucir tanto.

 



Una de las tiendas que más me gustó fue KIKO. Aquí tenéis la prueba de que arrasé y es que ellos también estaban de rebajas!!! Mi cuerpo fue recorrido por el mismo sentimiento que tengo cuando visito Primark; para los que no sepáis de que os hablo la sensación debe ser la misma que tiene un niño cuando está en DISNEYLAND......y es que la idea de que con 20 eurillos puedas arrasar en algún sitio me encanta!!!

Los productos que veis de Kerastase los adquirí por supuesto en mí peluqueria, y es que no suelo tener demasiadas manías en la cosmética pero con mi pelo me gusta invertir. ME HE COMPRADO EL NUEVO TRATAMIENTO QUE HAN SACADO "ELIXIR ULTIMATE" YA OS CONTARÉ QIUE TAL ES,  de momento promete muchos beneficios.


No pude evitar hacerme con algunas cosillas para mi armario, muchas de las cuáles no verán la luz hasta que llegue la primavera. OS ADVIERTO que viene muy fuerte el azul marino (yo estoy encantada con este color), continuará el camel en nuestras vidas y un consejo para todas: hacer abdominales porque avisté la fuerte presencia de prendas muy cortitas en las nuevas colecciones, apto sólo para valientes y estómagos extra planos.

Capa de Stradivarius rebajada

S
Parada obligatoria en Starbucks! 

Recomendación:  si vais y os gusta los sabores exóticos probad su nueva bebida,  un té con leche estilo oriental que incluye entre sus ingredientes canela y cardamomo....en mí opinión RIQUISIMO. 




Pero sin duda lo mejor de ese día no fueron las compras sino la cantidad de hombres interesantes que se cruzaron por mi camino: desde la sexualidad de un turco (uno de los hombres más atractivos que he visto en mucho tiempo) hasta la educación más exquisita de un chico del Bº de Salamanca. He de confesar que al primero me lo hubiera llevado para vivir mi propia pasión turca y el segundo, sin duda, es el que le hubiera presentado a mi madre.....Pero no os emocionéis que no pasó nada, quizás en ese momento lo que más eche de menos en mí es no haber tenido la seguridad de Samantha (Sex and the city) cada vez que le atrae un hombre...en fin todo quedó en un simple disfrute  para mi vista e inspiración para mis sueños.

¿Se os ocurre alguna idea mejor de terminar un día como éste que degustando una copa de vino en compañía de amigas? ¿el lugar elegido???  "SIXTO",un restaurante de comida castellana pero con una decoración vanguardista situado en Ortega y Gasset. Yo aún no he tenido la oportunidad de comer ahí pero os aseguro que ya he tomado nota en mi agenda para ir aprobarlo y daros  mi opinión; eso sí, puedo afirmar que tiene unos vinos estupendos. 

 


No quiero terminar sin dar  una buena noticia a la moda masculina.....YIMMY CHOO acaba de presentar su nueva colección para hombres en la Semana de la Moda de Milán. Pero tendréis que esperar hasta junio para poder tener alguno de sus modelos en vuestro armario porque está destinada a la temporada "otoño-invierno 2011".

  ¡¡¡ LOS ZAPATOS NO SOLO VUELVEN LOCO A LAS MUJERES SINO QUE ELLOS SE UNEN A NUESTRA PASIÓN!!! 








Que tengáis un maravilloso finde
BESITOS DE GINGER

6 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Lo mejor después de un resfriado es darse un buen homenaje como el tuyo .La pena es que faltó tomarse la copa con el turco esa noche y al día siguiente desayuno con el chico del barrio de Salamanca ja,ja.
Tus compras tienen todas buena pinta.
Besitos.
Oti.

Anónimo dijo...

De verdad!! Como te lo montas... De mayor quiero ser como tu, jejeje
Me encantan tus compras.
A ver si pillas una cuberteria completa de 12 servicios, o sino una cucharita pero sopera.
Besitos
Anabelaaaa

GUCCISIMA dijo...

COMO ME HA GUSTADO ESTE POST!! QUE DECIRTE DE ESAS TAZAS...UNA MONADA!! Y LA CAJA!! ME CHIFLA!! AYSSS TRAEME UN CUÑADO MEGA GUAY PLEASE!! JAJAJAJAJAJ!!
BESIS!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me ha encantado tu post1 Tus cronicas son completisimas.. super glamourosas y muy chic! Me encantaannnn! Que monas tus compras, muy coquetas.Los zapatos azules me gustan muchisimo. Feliz domingo linda. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

Anónimo dijo...

Un post muy completito y variado!!! Me ha gustado mucho, cada vez voy conociendo mas sitios a los q me vas a llevar cuando vaya a Madrid! Pon mas fotitos tuyas ginger!! Mil besos!!

**Cindy Miu **

Anónimo dijo...

YA ESTAS EN MIS FAVORITOS!!!!! ENTRE EN TU BLOG POR CASUALIDAD BUSCANDO EN GOOGLE LAS RAY BAN DEGRADADAS...JAJAJA SALUDOS!!!!