16 enero 2011

MADRID TAMBIÉN HUELE COMO MANHATTAN

Hoy es domingo!!! el fin de una semana que en mi caso ha estado marcada por un fuerte resfriado que me ha impedido escribir con mas frecuencia en el blog. Eso si, el viernes no me pude resistir a organizar una jornada muy neoyorquina, como diría una de mis blogger favorita un día "chic & positive".

EL PLAN!!!...... brunch con amigas en Le Pain Quotidien seguido de una sesión beauty en Mi calle de Nueva York.

Os dejo con algunas fotillos de ese día y el estilismo que elegí para un día que nada tiene que envidiar a los de Carrie y sus amigas de Sexo en Nueva York.




Opté por crear un look cómodo a partir del bolso, una maravillosa joya de Gucci que me compre en Milán hace unos años y que hacia mucho tiempo que no veia la luz. Teniendo en cuenta los excesos navideños lo mejor era combinarlo con un total black.


A partir de ahora intentaré poner mas fotito mías para que aquellas que sois mas llenitas como yo podais coger alguna idea de como seguir las tendencias de la moda sin tener una talla 38. 


Legging negro, vestido de Zara  con bolsillos de piel (nuevo), botas altas de López, bolso de Gucci (old), gafas de Gucci (old) y collar regalo de my sister (no se donde lo compraría).



Mi primera parada fue Le Pain Quotodien!!! Teneis varios por todo Madrid (Chueca, Gran Vía, Velazquez,...) mi favorito el de la calle Serrano.  El concepto de este local me encanta; por una parte  panaderia donde podeis encontrar de todo tipo de panes ecológicos y el resto como restaurante: su especialidad los desayunos y brunch...está todo para chuparse los dedos.

Sin duda la mejor manera de pasar una mañana para cotillear con amigas y planear la agenda semanal.






La siguiente cita en la Agenda de Ginger fue Mi calle de Nueva York  mi nails salon favorito al estilo Manhattan: manicura, pedicura y su especialidad los peces garrarufa, es el único sitio en Madrid donde lo hacen y para el que no lo sepa son una especia de pecesitos que se comen las pieles muertas, es como un exfoliante  natural, una experiencia divertidisima que compartir con amigas.

MCNY es sin duda mi manicure spa favorito de la capital por su profesionalidad, el ambiente sofisticado que se respira con Frank Sinatra de fondo, su amplica gama de esmaltes de uñas con más de 100 tonos disponibles y el trato personalizado. ¿¿¿Hay mayor placer que tumbarte en un sofá mientras te hacen la pedicura, tomando un té  y ojeando el último Vogue???



Pedicure Spa con los peces garrarufa. 





Así terminó un día perfecto!!!

Espero que os sean útiles las direcciones que os propongo, intento que disfruteis de esta maravillosa ciudad tanto como yo. Aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios!!!

Besitos de Ginger

13 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Hola guapisima! Un post y una jornada ideal. Un dia " Chic & Positive ". Que bonito el bolso! El outfit monisimo. Que pinta tiene todo mmmmm ;o) Bella, estas en Lpa para el Shopping Sale? Mañana quedo para un cafecito con tu hermana! Que ganitas de conocerla. Feliz domingo.
Me encantan tus posts. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

GUCCISIMA dijo...

HOLA! QUE TAL? YO QUIERO UNO DE ESOS DIAS PERFECTOS!! QUIERO PECESITOS EN LOS ÑOÑISSSSS! QUIERO ESE SUPER MEGA BRUNCH!! AH Y POR SUPUESTO QUIERO ESE MARAVILLOSOS BOLSO DEL QUE NO ME ACOSDABAAAAAAAA! VENTE PRONTO A LAS PALMAS Y PONLO EN LA MALETA!
BESIS!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, de los pececitos passssso! Tengo cosquillas, pero del 15 al 17 de febrero voy a Madrid por trabajo¡ claro pero seguro buscare hueco para ir al Thais Garden, me encanto tu comentario en el blog anterior. No lo conozco pero iré. Y ese fantastico desayunooo! El 17 estoy en pleno Serrano para ello, si quieres acompañarme, avisame.
Besos
Anabelstaff

Me lo pongo todo dijo...

Menudoo plan .Me apuntaria seguro y además me vendria de miedo.
Tu look genial .No hace falta tener una 38 para estar divina .
Besitos y gracias por tu comentario.
Oti.

anita sedwick dijo...

menudo estilazo!!!!

Lola Reed dijo...

Eres una mujer muy elegante , además con estilo propio. Todo te sienta fenomenal es como si siempre fueras de alta costura , es realmente increible.
Pero sin duda lo que más me gusta de tí , es que eres una Disfrutadora!!!!
Desayuno maravilloso día maravilloso...lo mejor....que sea compartido.
Un beso bella Ginger.

GINGER dijo...

Aysss Lolilla tu sabes que tenemos pendiente compartir un día de estos maravillosos...y que se pronto.
Anabelaaaa....por supuesto que si vienes a Madrid estaré encantada de hacer de anfitriona en un brunch por Serrano....Gracias por vuestros comentrios

Deme dijo...

¡¡¡Holaaa Guapísima!!! ¡Nice to discover your Blog! Bueno bueno!!! ¡¡¡Menuda Jornada!!!

¡¡¡A la próxima me apunto!!!
¡Super besitos!

"D"

No olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Laetitia Chic and Positive dijo...

Guapisima! Me encanto conocer a tu sister. A ver si en el proximo encuentro o en la proxima visita a Lpa , nos conocemos. Yo quierooo una jornada asi, me encantan ir de brunch! Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

Me lo pongo todo dijo...

Cielo ayer conocí a tu hermana y es super simpática .Nos tomamos un cortadito hablando de todo este lio de los blogs y de la quedada que se está organizando.Qué bien si te puedes venir!Sería genial.
Besitos .
Oti.

Soñando entre Nubes dijo...

Pero qué clase tienes! Me encanta como ibas vestida.
Los peces Garra Rufa los conocí hará como dos meses por el blog de bodas de una amiga y ya entonces pensé que algún día tengo que probar. Ya que no he ido (ni de momento voy a ir) a NYC qué mejor sitio para sentirse allí que éste no?
Del brunch no te digo nada para que mi estómago no se acuerde del día que lleva hoy!!! Qué cruz!!

Besos

http://lolaentrenubes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog.

Yo sí te pediría más fotitos con tus looks porque me encanta cómo vistes! Y porque yo tampoco tengo una talla 38 y a veces me cuesta encontrar la ropa que me gusta en las tiendas. Por lo poco que he visto veo que compras bastante en ZARA, como todas, pero yo a veces no encuentro justo el modelito que me gustaba porque mi talla está agotada y en la talla 38 siempre hay mil. La verdad es que yo no suelo ir muy arreglada, porque además salgo poco por la noche, mi estilo es mas casual. Si me pudieras aconsejar dónde encontrar unos zapatos de salón negros con poco tacón y que sean económicos.

Encantada de conocerte, beso grandísimo!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decirte que yo adoro también Mi calle de NY. Allí me hicieron la manicura el día antes de mi boda, manicura francesa, estoy deseando volver porque tengo las uñas fatal! y también probé lo de los pececillos! Me encanta ir allí con mis amigas!

beso grande