22 diciembre 2010

LA SUERTE NO LLEGA SE BUSCA

Las responsables de traerse de Colombia el decenario a España y de invadir las muñecas de innumerables rostros conocidos y de todos aquellos que quisieron lucir esta moda en el pasado verano.....REGRESAN PISANDO FUERTE!!

Sara Carbonero se encargo de lucirlas en el Mundial (muchos dicen que fueron las encargadas de darnos suerte), Shakira no supo resistirse y en Ibiza ningún famoso dejó de llevarlas porque se convirtió en el "dress code" de este verano. Tras la resaca de los decenarios llega una nueva versión mucho más sofisticadas de la mano de awaking.es ¿quereis descubrirlas?


Corazones

El hilo con el cristal de Swarovski forman una combinación perfecta. Se supone que estos decenarios también traen suerte. La cuestión es tener fe y colgarse un complemento que atraiga el buen rollo pero que esté a la moda y que sienten bien.


Estrellas.....mi favorita!!!
Mariposas

Las podemos encontrar en infinidad de colores y con piedras de diferentes formas: estrellitas, corazones, lagrimas, mariposas......Paulina Rubio no ha podido resistirse a seguir está tendencia y lucirlas esta semana en la revista "Hola", ha sido la primera en animarse pero estoy convencida que es solo el principido de muchas de las celebrities que empezaran a buscar la suerte.


Paulina luce la fluor con mariposa de Swarovski


Detalle de la pulsera que luce Pau
Las responsables de crear este nuevo diseño son Rocío y Tamara, que aprovechando las fiestas han creado un packaging especial para regalar; una bonita manera de tener un detalle con alguien especial que se acompaña de una tarjeta con distintos mensajes de positividad y donde elegir el que mas se adapte a cada uno.

Presentación de decenarios con Swarovski
Lo único que os puedo decir es que yo soy de las que piensa que la suerte hay que buscarla, así que una buena forma es unirse a esta moda, plantarse uno de estos decenarios y .....PERSEGUIR LA SUERTE!!!

A que esperáis para elegir la vuestra.......yo ya tengo las mías!!!

Si quereis más información podéis mandar un mail a guccisima33@hotmail.com

3 comentarios:

Cindy Miu dijo...

Ginger me encantannnnnnnnn!!!! Mañana voy a buscar un par de ellas, que ya tengo compradoras!! Son preciosas! Las de las estrellitas son lo mas!
Besitos ginger

Pilar Romero Barello dijo...

Son monísimas!!! muak!!

Lola Reed dijo...

Son preciosas!!!! y ya me quedé con ganas ......
Podrías encargar a Guccisima 8???
Me encantan las de estrellitas...pero confio en tu gran criterio
Gracias por el post Ginger , cada día mejorrrrr

Un beso